celebra el día del idioma

con Teatro Virtual y Gamificación

UTILIZAMOS EL TEATRO Y LA GAMIFICACIÓN PARA INNOVAR EN EL AULA DE CLASE VIRTUAL

Desafíos virtuales para la educación

Conocemos  los desafíos que enfrenta la educación con respecto a los nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje mediados por la tecnología. Las aulas virtuales nos han llevado a probar nuevas herramientas para lograr mantener la atención de los estudiantes y sabemos que los docentes se encuentran en una búsqueda constante de metodologías para generar nuevas experiencias y nuevos conocimientos. Por esta razón creemos que nuestra propuesta puede aportar un gran valor a su institución.

  • Todas las obras son EN VIVO por Zoom. 

  • Programación para toda la comunidad educativa. (Primaria y secundaria) 

  • Las actividades incluyen conversatorio, certificados y evaluaciones.

Conoce nuestras obras y selecciona la experiencia con la que quieres sorprender a tus estudiantes

teatro y

juegos de escape

Sinopsis:

¿Quieres ayudar a encontrar a Sara?

Sara Montoya está desaparecida hace ocho días. Una comisaria y su equipo la buscan por toda la ciudad. Solo hay un sospechoso y una serie de pistas que poco a poco irán guiando al equipo de investigadores hasta encontrar o no a la protagonista de la historia. El final depende de la participación activa del público.

desarrollo de soft skills con teatro

Sinopsis:

En la clase virtual de español la profesora inicia la lectura del legendario libro: Don Quijote de la Mancha. De repente aparece Sancho en la clase y genera un caos. Don Quijote se ha perdido y todos los estudiantes serán los encargados de ayudar a buscarlo.

De esta forma empieza el recorrido por las aulas virtuales del colegio para encontrar a nuestro personaje ausente.

trabaja los valores con teatro- foro

Sinopsis:

En una clase virtual de mindfulness la profesora invita a sus estudiantes a contar anécdotas sobre situaciones que los hayan marcado en su vida. Al escuchar las historias todos han sido rechazados o violentados de alguna forma por su nacionalidad.

Esta obra invita a reflexionar sobre la Xenofobia y sugiere cómo deberíamos convivir nacionales y extranjeros en cualquier parte del mundo.

Escríbenos ahora mismo a produccion@proyectoactinio.com

Nuestras obras de teatro virtual mezclan la gamificación y la tecnología para crear una experiencia inmersiva, donde el estudiante participa activamente de la actividad sin salir de casa. Nuestro proyecto busca generar una conexión emocional de los estudiantes con la actividad, para poder crear entre todos un espacio virtual propicio para el aprendizaje.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon