Hola, bienvenidx a esta experiencia virtual. 

¿DÓNDE ESTÁ SARA? Es una propuesta interactiva donde los espectadores juegan un papel fundamental. Por esta razón te invitamos a leer atentamente este correo, seguir las indicaciones y prepararte para disfrutar. 

 

Has sido seleccionado como uno de los investigadores que nos ayudará a dar con el paradero de SARA. A continuación te dejamos los pasos que debes seguir antes de nuestro encuentro. Recuerda nuestra cita el día y hora pactada. 

Paso 1. Lee el caso. Te dejamos el caso en la parte inferior de este correo para que puedas llegar informado a nuestro encuentro. 

Paso 2. Escríbenos por whatsapp para unirte al equipo. Necesitamos que nos escribas para agregarte al grupo privado de investigadores. No podemos decirte nuestro número de teléfono. Tendrás que descubrirlo con el ENIGMA #1. Cuando tengas el número nos agregas como contacto y luego envíanos un mensaje. En ese mensaje debes identificarte con el nombre de una fruta. Ejemplo: Hola, soy Pera. (Esto lo hacemos para proteger tu identidad)

LEE EL CASO ATENTAMENTE

ENIGMA #1
(Descubre el número, guardanos como contacto y escríbenos por whatsapp)

Te hemos dejado los ceros como ayuda. En total son 13 números, hemos incluido el indicativo del país. Lo debes guardar completo. 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon